Nueva Aplicación USACH Móvil para dispositivos Android 40

Como Comunidad GNU/Linux USACH tenemos el agrado de presentarte la nueva aplicación creada para dispositivos con sistema operativo Android, donde podrás buscar salas por su número, lugares importantes, como laboratorios, facultades, entre otros; y además encontrarás enlaces útiles relacionados a nuestra Universidad.

La aplicación se encuentra disponible para ser descargada desde la tienda Play Store de Google, en el enlace que se encuentra al final de este artículo.

Como es una aplicación desarrollada por miembros de la comunidad, se encuentra bajo licencia GPLv3, cuyos detalles puedes encontrar acá, y el repositorio oficial de la aplicación lo puedes encontrar en github, en el siguiente enlace.

11041316_10152723499658359_582379182_n                                                         11051228_10152723499308359_502057121_n

Para descargar la aplicación, sigue este enlace o escanea el código QR.

Esperamos que esta aplicación sea de gran utilidad para los estudiantes que se integran a nuestra Universidad, permitiendo una mejor integración a la comunidad universitaria de la mano del software libre.

Acerca de Robinson

Estudiante de Ingeniería Civil en Informática en la GLORIOSA USACH. Gusto del Software Libre y de libros libres. Metal y Rock son el ritmo de mi vida. Creo en mi.

Dejar un Comentario

40 Comentarios en “Nueva Aplicación USACH Móvil para dispositivos Android